Casa SRS en Nordelta

  La casa se encuentra ubicada en el barrio Sauces, Nordelta, Benavidez, situado en el corredor Norte a 39 km del centro de la ciudad de Buenos Aires.  El lote de la casa SCS se caracteriza por su topografía plana y su privilegiada vista posterior hacia un vasto espacio verde. El cliente, grupo inversor, nos […]

AÑO
2008/2009
CATEGORÍA
SUPERFICIE
220 M2
LOCACIÓN
Nordelta

 

La casa se encuentra ubicada en el barrio Sauces, Nordelta, Benavidez, situado en el corredor Norte a 39 km del centro de la ciudad de Buenos Aires.  El lote de la casa SCS se caracteriza por su topografía plana y su privilegiada vista posterior hacia un vasto espacio verde.

El cliente, grupo inversor, nos encomendó una vivienda para un matrimonio con dos hijos para comercializar una vez concluida.

El terreno tenía poca profundidad, por lo que decidimos organizar el proyecto en dos tiras en forma de “T”, una de ellas en el suelo y sobre la línea municipal de frente y otra en altura recostada sobre uno de los laterales del terreno logrando así intimidad y una buena profundidad en el jardín del contrafrente.